Archivpost  Publicaciones ACAL  Formación ACAL  Carro de la compra

Formación a medida

La formación es una de las áreas a las que la ACAL ha dedicado y sigue dedicando mayor atención y recursos. El Área de Formación, iniciada en 1991, cuenta con una amplia experiencia en la organización de cursos.

Queremos estar al servicio de los archivos y por ello ofrecemos la oportunidad de organizar los cursos de nuestro plan de formación adaptándolos a las necesidades de cada organización o de desarrollar un programa formativo para atender las necesidades específicas de cada institución.

ACAL imparte formación a medida de las exigencias concretas de las instituciones y organizaciones, especialmente cuando el número de participantes lo hace aconsejable para evitar desplazamientos.

¿Quieres que organicemos un curso en tu empresa o ciudad? Enviamos tu petición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos a los siguientes  teléfono 923 264 133 o 650 336 756.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí