Archivpost  Publicaciones ACAL  Formación ACAL  Carro de la compra

Congresos de Archivos

CACYL7. Congreso de Archivos de Castilla y León

Del 25 al 27 de mayo tienes una cita obligada en la séptima edición del Congreso de Archivos de Castilla y León (CACYL),

El CACYL tiene como objetivo poner en contacto la oferta y la demanda del sector de archivos y la gestión documental, reuniendo a los principales líderes del sector, emprendedores de éxito y expertos digitales. Además son un punto de encuentro al que acuden los profesionales de la información y la documentación para analizar contenidos, debatir tendencias, intercambiar experiencias y examinar las  líneas de trabajo de nuestra actividad.

El programa incluye conferencias, workshops, mesas redondas y reuniones con expertos que te permitirán hacer networking y buscar oportunidades e ideas dentro del sector.

Para este año hemos preparado diferentes tipos de entrada para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. Es tu oportunidad, elige una de las siguientes opciones.

Entrada general
    Podrás acceder a todas las conferencias, mesas y reuniones del miércoles, jueves y viernes.
    Con esta entrada, además podras acceder a las actividades de networking realizadas durante todo el evento: coffe breaks, etc.

    Si formáis un grupo de de más de 8 personas podéis beneficiaros de un descuento contacta con nosotros.

Entrada a una jornada (jueves o viernes)
    Podrás acceder a todas las conferencias, mesas,  reuniones y actividades de networking del día elegido.

 

Compra tu entrada

Compra entrada para la jornada del 26 (jueves)

* Selecciona tu tarifa::

Cantidad:


Compra entrada para la jornada del 27 (viernes)

* Selecciona tu tarifa::

Cantidad:


Comprar entrada para todo el congreso 25, 26 y 27

* Selecciona tu tarifa::

Cantidad:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí