Archivpost  Publicaciones ACAL  Formación ACAL  Carro de la compra

Asóciate

Ven con nosotros

En ACAL damos la bienvenida a todas las personas (aunque su residencia y lugar de trabajo estén fuera de Castilla y León) que ofrecen servicios relativos a la gestión de documentos, las instituciones o servicios de archivo, y a los estudiantes o quienes posean titulación académica archivística  que estén interesados en mantenerse actualizados, dispuestos a perseguir y compartir la mejora de las prácticas profesionales y que quieren trabajar en el seno de un colectivo dinámico e innovador.

 

¿Por qué debes afiliarte?

Asesoría jurídica Asesoría profesional

Respondemos a las consultas sobre el ejercicio profesional y proporcionamos información para gestionar la carrera archivística.

Cursos Descuentos y promociones

Realizamos ofertas para que aproveches las mejores oportunidades en libros, revistas, cursos, jornadas y eventos.

Cursos Cursos

Ofertamos cursos en todas las modalidades (presenciales, online y a medida en tu institución) que facilitan la evolución y mejora profesional.

Publicaciones Publicaciones

Editamos libros y revistas (impresos y electrónicos) para informar sobre la actualidad archivística y facilitar la práctica profesional.

Asesoría jurídica Asesoría jurídica

Ofrecemos asesoramiento sobre contratación, condiciones laborales, derechos y deberes de los profesionales y otros asuntos jurídicos.

Congresos y eventos Congresos y eventos

Organizamos congresos y otros eventos profesionales con el fin de transferir conocimientos y fomentar las relaciones profesionales.

 

 

¿Cómo afiliarse?

Inscribirse es un proceso sencillo que se realiza online y en el que solo hay que cumplimentar un formulario. El pago también puedes realizarlo vía Internet. Para asociarse comienza eligiendo la categoría que te corresponde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí